Amor... Una palabra tan conocida y al mismo tiempo tan desconocida. Un sentimiento tan agradable como horrible, tan rápido te hace mucho bien como mucho daño. Es un sentimiento inútil. Queremos creer que somos nosotros mismos los que razonamos si queremos a alguien, que somos capaces de poner en una balanza los pros y los contras de una persona y saber si nos vamos a beneficiar de estar con esa persona o es mejor que esté alejada. ¡MENTIRA! Cuando Mario Benedetti dijo aquello de que "el amor es ciego y la locura siempre le acompaña" no se equivocaba en absoluto. Nosotros NO somos capaces de elegir cómo ni de quién. Somos solamente unas simples marionetas al servicio de lo que sentimos y nos dejamos llevar, y cuando no lo hacemos sufrimos, y estaremos continuamente pensando en por qué no lo hicimos, qué narices nos llevo a no hacerlo y qué habría ocurrido si nos hubiéramos lanzado y hubiéramos hecho aquello que deseábamos con todas nuestras fuerzas. Queremos creer que, si no lo hicimos, fue porque nuestra razón fue mayor que nuestros sentimientos. De nuevo MENTIRA. Si no lo hicimos, y esto lo tenemos que tener claro todo el mundo, es PORQUE NO TUVIMOS AGALLAS A INTENTARLO y nos viene de excusa perfecta para decir: no, yo no me dejo llevar por mis sentimientos, lo pienso antes. ¡Ay! Qué ingenuo que es todo aquel que piensa eso. No dejamos de ser meros títeres, un atajo de bolsas de plástico vacías a merced del viento que nos llevará de un lado hacia otro y no podremos evitarlo. Aun si lo quieres evitar, tendrás que engancharte a un pensamiento, una creencia, pero te va a hacer daño.
jueves, 29 de noviembre de 2012
martes, 27 de noviembre de 2012
¿Enamorarse o no enamorarse?
Si te vas a enamorar de mí, es justo que sepas de lo que te vas a enamorar: Te estás enamorando de mis inseguridades, de mis miedos, mis enredos de dudas, mi inmadurez, de mi constante necesidad de atenciones, de ser una persona que necesita que siempre le hagan sentir especial, que le quieren. Te estás enamorando de mi pasado, de mis esperanzas y sueños, de mis metas inalcanzables, mil ilusiones... Te estás enamorando de mis días de amargura, pero también de felicidad, de tristeza, de preocupación, de enfado. Te estás enamorando de mi mirada, de cómo brillan mis ojos cuando estoy contigo. Te estás enamorando de como suelo sonrojarme, de los mensajes que te enviaré por las mañanas sólo para desearte un día genial, de las estupideces que diré, haré o inventaré para hacerte sonreír. Pero, ¿sabes?, para mí lo más importante es que te estarás enamorando de mí, a pesar de mis defectos, mis problemas y sabiendo que habrá días que no seré capaz de hacerte todo lo feliz que debería. Pero para mí, lo más importante es que te estás enamorando de mí, algo que creí imposible.
lunes, 26 de noviembre de 2012
Pasión de madrugada
Me desperté sobre las tantas de la madrugada, sudando entre las revueltas sábanas de mi cama. Había sido una noche bastante rara, pero no lo demasiado para mi agitada e inquieta mente.
Labios, ojos oscuros, pelo moreno, sonrisas, caricias, roces, respiraciones entrecortadas, bonitas palabras, movimientos, sentimientos, pensamientos y dos cuerpos fundiéndose en uno. La misma pulsación, acelerada, liberando calor e impregnando el colchón de sudores. Rodando hacia un lado, hacia el otro, cambios de posiciones, frases entre gemidos de gozo y de placer, de amor y de dolor.
Clímax, éxtasis imposible de describir. El amor consumado, hecho acción, de disfrute inconfesable, pero para nada vergonzoso...
Decidí pensar, mientras la ceniza de mi cigarro yacía sobre el cenicero, y la colilla moría lentamente, que hay veces que la realidad supera a los más grandes sueños.
Labios, ojos oscuros, pelo moreno, sonrisas, caricias, roces, respiraciones entrecortadas, bonitas palabras, movimientos, sentimientos, pensamientos y dos cuerpos fundiéndose en uno. La misma pulsación, acelerada, liberando calor e impregnando el colchón de sudores. Rodando hacia un lado, hacia el otro, cambios de posiciones, frases entre gemidos de gozo y de placer, de amor y de dolor.
Clímax, éxtasis imposible de describir. El amor consumado, hecho acción, de disfrute inconfesable, pero para nada vergonzoso...
Decidí pensar, mientras la ceniza de mi cigarro yacía sobre el cenicero, y la colilla moría lentamente, que hay veces que la realidad supera a los más grandes sueños.
Las peripecias de un garbanzo en la boca de un mellao.
Un libro con intriga, amor y mucho misterio. Se trata, poco a poco y conforme se va escribiendo, que el libro sea a gusto de los mayores fans de la novela de misterio, sin dejar de lado algo de trama de amor, que va ligada a los asesinatos y sus resoluciones. ¿Cómo se puede unir el amor con la muerte? Habrá que ir leyendo el libro para ver como fluyen las relaciones, como se van forjando las amistades y como los personajes se ven envueltos en situaciones en las que jamás querrían haberse encontrado.
El asesinato de un alto cargo político desencadenará en una correlación de muertes muy inesperadas para Oliver y su amiga Lara, quienes no sabrán en muchos momentos cómo actuar, pero que se apañarán con los medios que tienen y con una misteriosa ayuda por parte de una persona anónima.
¿Qué ocurre en el libro? Bueno, para eso tendréis que esperar a que lo vaya escribiendo y, evidentemente, comprarlo y leerlo. Espero que os guste.
Un bonito prólogo para mi libro.
La
vida no se me antojaba real. No creí que todo lo que me había ocurrido fuera a
acabar así. Si lo hubiera sabido, probablemente habría cometido los mismos
errores. No me arrepiento de lo que ha pasado, me arrepiento de cómo ha pasado.
No sabía qué había ocurrido conmigo, cómo había sido capaz de cambiar tanto en
tan poco tiempo. Espero con el paso de los días, meses o quizás años;
descubrirlo. Cogí mis maletas y me puse camino de la estación, rumbo a otro
lugar. ¿Dónde? No lo sabía, ¿para qué? Tampoco. Simplemente necesitaba un nuevo
comienzo después de todo lo ocurrido. Pero empecemos por el principio. Esta es
mi historia.
El trabajo
Músculos endurecidos por el trabajo, mentes ensanchadas por la asimilación de líneas nítidas y formas que fueron parte de la concepción de la obra. Porque el hombre, a diferencia de cualquier otro ser orgánico o inorgánico del universo, crece más allá de su trabajo, sube los peldaños de sus conceptos, emerge por encima de sus logros
La música
La música no es solamente un conjunto de notas que componen una melodía. La música, para mucha gente entre la cual me incluyo, es una forma de expresión. Es el saber expresar sentimientos sin necesidad de palabras, ya que muchas veces no hay palabras que describan esos sentimientos. La música nos rodea, lo único que tenemos que hacer es escuchar, decidir qué nos puede aportar y, sin quererlo, acabas enamorándote de ella.
La música no son sólo melodías acompañadas, polifonías homofónicas ni nada por el estilo. La música es un sentimiento, una forma de vida e incluso de emoción. Es un presente capaz de describir todo aquello que sentimos. Es capaz de crear ilusiones, sentimientos y pasiones más allá de lo que nuestra razón es capaz de imaginar y cuanto más quieres conocer de ella, más te sorprende, impresiona y te atrae a su mundo, a su historia...
Eso es la música.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)