martes, 12 de marzo de 2013

Les misérables

Bueno, queridos lectores, esta vez mi crítica será sobre la última película que he visto: "Les misérables".

Se trata de una película de drama/musical dónde cada una de las escenas es mejor que la anterior. Se ve cómo un cambio de vida gracias a una persona que te da apoyo puede significar un gran cambio para mucha gente. Aquel cura que ayuda a Jean Valjean provoca, sin quererlo, un cambio completo en la vida de muchas personas. 

El protagonista, Hugh Jackman, hace un papel INCREÍBLE, INDESCRIPTIBLE. Simplemente esta película me ha hecho disfrutar como un niño con un juguete nuevo. Sin embargo, a pesar que su tono a la hora de cantar no es mala en absoluto, el "vibratto" que hace en según qué escenas puede hacer que te duelan los oídos durante una temporada. 

Anne Hathaway, aunque personaje secundaria, mejora cuanto más canta, y añade sentimientos a cada una de sus canciones. Todo lo que canta Fantine hace que te des cuenta de sus sentimientos y que te metas en su piel y en su papel. 

Pero, sin ninguna duda,  a mí quien más me gusta son los revolucionarios. Con las canciones, el espíritu que tienen de lucha y de búsqueda de la mejora de la Francia de la época hace que te des cuenta que realmente tienen motivos para luchar viendo el panorama que tienen. 

En fin, lectores, no os molestaré más poniéndoos los dientes largos para ver la película y simplemente digo: DISFRUTADLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario