lunes, 10 de diciembre de 2012

Un paseo para recordar

Tengo que admitir que jamás me cansaré de verla. Cada vez que la veo me enseña cosas nuevas y me hace emocionarme y llorar como una magdalena. Esta vez he aprendido una de las lecciones más importantes que creo que podré aprender en mi vida. He aprendido a que tienes que vivir todos los días como si fuesen el último. Nunca sabes que te puede deparar el mañana y si no lo aprovechas puede que te arrepientas de no haber hecho lo que querías cuando tuviste la oportunidad. No voy a poner una sinopsis sobre esta película, para eso ya están otras páginas. Yo, simplemente animo a que la gente la vea ya que se sorprenderá de la cantidad de cosas que te puede enseñar este film. La comprensión, que el amor es capaz de romper barreras increíbles y que, muchas veces, te enamoras de personas de las que nunca querrías haberte enamorado o que nunca hubieras esperado enamorarte, pero sin quererlo lo has hecho y lo único que quieres hacer cuando te enamoras de esa persona es hacerla feliz y no te importa nada más que qué le pueda pasar, solamente quieres que sea feliz y que ojalá sea a tu lado. 

También te puede dar una lección sobre el amor, como me la dio a mí la primera vez que la vi. Me enseñó que el amor es impredecible y que no siempre se puede decidir lo que es mejor, porque si haces caso al corazón te puede doler la cabeza y viceversa. Que el amor, según su mirada claro, es una cosa preciosa y que hace que te vuelvas completamente ciego por la persona que te atrae, que te vuelve loc@ únicamente con una sonrisa, una mirada o una caricia por la que piensas que darías todo lo que tienes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario